El Gobierno de Arrecifes informa que ha decidido postergar la Fiesta de la Primavera, originalmente programada para el 22 de septiembre, para el mes de noviembre. Si bien se trata de una fiesta popular que se realiza todos los años en el inicio de la primavera, el intendente Daniel Bolinaga adoptó esta decisión en virtud de protegerla de cualquier intencionalidad política que se le pretenda atribuir a raíz de la proximidad de las elecciones del 27 de octubre.
Es así que, con el objetivo de mantener el prestigio ganado por esta celebración que reúne a miles de personas y para que no sea utilizada con otros fines, la misma se pospone para después de las elecciones generales.
Rogamos a quienes ya se habían sumado al grupo de trabajo en la organización de la Fiesta de la Primavera y a las postulantes a Reina, sepan disculpar las molestias. No obstante, todo el equipo continuará trabajando para el mes de noviembre con el objetivo de darle aún mayor brillo a uno de los acontecimientos más importantes de la ciudad.