Familiares del matrimonio Durán, el matrimonio de abuelos que fue noticia este sábado por un disparo de escopeta realizado por el hombre de 82 años, manifestaron que lo informado por la policía no es lo que ocurrió en realidad.
“No se trata de ningún caso de violencia de género ni tampoco el abuelo le disparó a la abuela, porque ella no estaba en la casa. Es una barbaridad lo que han informado”, explicaron en comunicación con ArrecifesNoticias.com.
Según continuaron explicando, la abuela de 81 años estaba en casa de una vecina cuando escucharon el disparo de una escopeta, que provenía de la casa de Durán. El hombre está bajo tratamiento neurológico y su esposa temió por un suicidio, por eso llamó a la Policía antes de entrar a la casa. Pero el anciano habría disparado al aire con su escopeta.
Durán fue llevado al Hospital y luego trasladado a la Comisaría, donde prestó declaración y permanecía incomunicado, hecho que también molestó a la familia por su avanzada edad y su problema neurológico.
El hecho ocurrió en barrio Palermo, en calle 25 de Mayo al 400.









