El último jueves, el intendente Javier Olaeta recibió en su despacho a la Comisión de Damas de la Cooperadora del Hospital Santa Francisca Romana, a quienes agradeció especialmente la donación de un respirador artificial que será destinado a la Unidad de Terapia Intensiva de dicho nosocomio.
Acompañaron al jefe comunal el director del Hospital, Dr. Sergio Spago, y el director adjunto, Dr. Gustavo Lecina. Olaeta destacó la importancia de la tecnología donada para el único efector de salud de nuestra ciudad y resaltó que esta obra solidaria es fruto del muy buen trabajo que desde hace mucho tiempo realiza dicha Cooperadora.
En la ocasión, las damas anunciaron el lanzamiento en estos días, de la edición 2016 de su tradicional rifa anual y acordaron llevar a cabo el próximo 28 de agosto, la habitual colecta y el 10 de septiembre la cena de la entidad.
Finalmente, el Intendente resaltó la predisposición al trabajo a favor del hospital y la voluntad demostrada durante muchos años por sus miembros, a la vez de alentarlas a seguir trabajando con iniciativas que benefician al conjunto de la sociedad.