“En los pequeños gestos se ve la grandeza de las personas”, publicó la Asociación Cooperadora del Hospital Santa Francisca Romana de Arrecifes. Y agradeció a Graciela Giusti y a su hija Leticia, y a Andrea Bertini, por la donación de 500 metros de tela para sábanas para nuestro Hospital. También al taller de costura Roncosambaccio S.A. por la confección gratuita de las mismas.
Un párrafo aparte merece Transporte El Changuito, de la familia Ponassi, quien nuevamente puso sus camiones a disposición de la Cooperadora. Hace un tiempo, el grupo de damas que colabora con el Hospital había comprado colchones en San Nicolás y no conseguía a nadie que los fuera a buscar. La Municipalidad les dijo que “no tenía en qué ir a recoger esa compra hecha por la Cooperadora”. Allí estuvo El Changuito para resolverles el problema. Ahora lo volvió a hacer, trasladando a nuestro Hospital 10 colchones y 10 almohadas más y los rollos de tela para sábanas. Todo en forma gratuita, claro.
El agradecimiento también se extendió al Arrecifes Automóvil Club, representado por Daniel Alberti, por la donación de elementos para la cocina del nosocomio local.