La Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes, a través de su presidente, Ricardo Zerda, de la asamblea de la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA) que se llevó a cabo la semana pasada.
Dicha asamblea se desarrolló de manera virtual y estuvo presidida por el titular de FEBA, Camilo Alberto Kahale, con 123 participantes de cámaras bonaerenses.
Los temas que se trataron fueron los siguientes:
- Flexibilización para comercios no incluidos aún.
- Devolución de cheques desde las instituciones bancarias, sobre las cuales se manifestaron malestares por falta de asistencia de las mismas.
- Se ratificó la lucha por la baja en carga impositiva.
- Insistir con créditos blandos para recomenzar luego de la pandemia, ya que los generados no llegan a todos.
- Pago de medio salario a Pymes.
Zerda manifestó que “muchos de los beneficios que se logran para los comercios y pymes son producto de este trabajo en conjunto de las cámaras locales con autoridades de FEBA, de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa y la Cámara Argentina de Comercio. Cada uno de nosotros eleva las necesidades del distrito al que representa y los representantes del sector a nivel provincial y nacional gestionan institucionalmente estor reclamos ante los respectivos gobiernos. La Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes tiene mucho trabajo silencioso, que la mayoría de las veces no se ve pero después reditúa en resultados positivos a través de logros conjuntos”.