La Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes realizó gestiones ante el Concejo Deliberante para tratar de aliviar las cargas tributarias de comercios y empresas locales.
En ese sentido, la entidad informó mediante un comunicado que “en la sesión de este miércoles 28 de septiembre, a las 20:00, el Concejo Deliberante tratará una nota presentada por esta Cámara solicitando evalúe la modificación o derogación de la tasa de publicidad y propaganda”.
En la misma nota se pidió, además, una reunión con la comisión interna de Presupuesto, Hacienda, Tecnología y Actividades de la Producción para analizar las propuestas para el período fiscal 2023, como se ha llevado a cabo en anteriores oportunidades. Dicha reunión fue concretada este martes 27, con la participación de los concejales Sebastián Reigosa y Martín Reddy.
“Integrantes de nuestra CD plantearon personalmente la necesidad de replantear las mencionadas tasas de publicidad y propaganda. Además, se solicitó una copia de la ordenanza fiscal para analizar posibles mejoras y ajustes que descompriman la presión impositiva hacia los comerciantes”, añade el informe de la Cámara.