La Asociación Argentina de Volantes, mutual de los pilotos de automovilismo nacional fundada hace 94 años, entregó este miércoles tres importantes reconocimientos. Uno de ellos fue al expiloto y actual dirigente de la entidad, el arrecifeño Rubén Bulla.
Volantes informó: “El legendario miembro de la Comisión Directiva de la AAV Rubén Marcelo Bulla recibió un reconocimiento por su gran labor en pos del automovilismo de parte de sus compañeros Daniel Igoillo (presidente), Fernando Croceri (Vicepresidente), Oscar Gómez y Osvaldo ‘Cocho’ López”.
En la misma entrega fueron distinguidos, además, Cocho López y el periodista Carlos Saavedra. También estuvo presente otro hijo de la Cuna de Campeones, Tim Pairetti, nuevo dirigente de la AAV e hijo del expresidente de la entidad, el recordado Carlos Pairetti.
“Fue un día muy especial para mí. En lo personal me siento muy contento de recibir un reconocimiento de mis pares de comision directiva de la AAV junto a dos grandes profesionales como Cocho López y el periodista y amigo Carlos Saavedra. No es poca cosa. Muchas gracias a todos”, reflexionó Bulla.