El Clausura de primera división que organiza la Liga de Fútbol de Arrecifes ingresa en su etapa definitoria. La 9ª fecha de la Fase Regular, suspendida el último domingo a causa de la lluvia, fue programada para el próximo lunes (feriado) y ya dejará equipos clasificados para la Liguilla y también eliminados.
Los Vascos es el primero que queda afuera sin jugar, ya que tiene fecha libre y matemáticamente no le alcanza para meterse entre los seis.
San Francisco está obligado a ganarle a Villa Sanguinetti para continuar con esperanzas. Cualquier otro resultado también lo elimina.
River Plate también necesita derrotar a Boca Juniors si quiere seguir soñando con la Liguilla, ya que luego le quedará un solo partido por jugar.
A Sportsman y Obras Sanitarias les alcanza con un empate en sus respectivos compromisos para clasificarse anticipadamente. Brown lo hará si le gana el clásico al Azulgrana, en el partido que centra la atención de la fecha. “Tenemos que recuperarnos del flojo segundo tiempo contra Villa, que nos hizo resignar dos puntos, y ganarle a Obras. Nuestro objetivo sigue siendo ser primeros en la Fase Regular”, dijo en Radio Uno (107.1) el capitán verdinegro -ante la ausencia de Brian Sáenz-, Fernando Pérez.
9ª FECHA – LUNES 19
ESTADIO MUNICIPAL
16:00: River Plate – Boca Juniors
18:00: Villa Sanguinetti – San Francisco
20:00: Almirante Brown – Obras Sanitarias
HURACÁN
17:00: Huracán – Santa Lina
CARMEN DE ARECO
17:00: Sportsman – Palermo
Libre: Los Vascos
POSICIONES