L-Gante termina siendo el más coherente de la última novela de las tantas que genera Wanda Nara con su vida y esta vez lo involucró. El cantante se hartó de la tóxica historia entre Mauro Icardi, la China Suárez y Wanda Nara y luego que la conductora de Telefe anunciara la separación, el referente de la cumbia 420 se despachó con un contundente mensaje.
Durante el fin de semana, Wanda se la pasó filtrando chats eróticos con Mauro, donde él le insiste que quiere volver, y este domingo confirmó, casi en paralelo, su ruptura con Elián Valenzuela.
Luego que trascendiera el mensaje de la mediática, el ¿músico? también usó sus redes sociales para expresarse, exponiendo así su hartazgo.
“Esta novela ya fue. Termínenla sin mí”, escribió Elián junto a una foto con Wanda. “Si se les ocurre preguntar, no busco ni me hace falta dar aclaraciones ni explicaciones”, agregó.
Un rato antes, Wanda también emitió ¡un comunicado! en el que, aunque no hace mención directa a L-Gante, dejó en claro que su vida sentimental está marcada por la necesidad de enfocarse en su familia.
“Hoy nuestros caminos se separan, para cuidarnos y focalizarnos en nuestro trabajo y nuestra familia”, dijo la conductora. La situación judicial compleja por la que atraviesa también fue un factor determinante en su decisión. “Mis hijos me necesitan y mi tiempo está totalmente abocado a ellos”, concluyó.
ICARDI Y LA CHINA
A pesar de los rumores de crisis que surgieron en las últimas horas, la relación entre la China Suárez y Mauro Icardi sigue consolidándose.
Todo parecía desmoronarse cuando la actriz se enteró de que, según Wanda Nara, el jugador de Galatasaray les había dicho a sus hijas, Francesca e Isabella, que la China era la niñera que las venía a cuidar: “Aparentemente, según palabras de Wanda, Icardi les dijo a las nenas que la China era la niñera y que las venía a cuidar. Las nenas, como viven en otro país y son muy chiquitas, no tienen idea quién es la China Suárez”, contó Ángel de Brito en LAM.
Sin embargo, Eugenia Suárez volvió a mostrarse con las hijas de la mediática en un paseo por Nordelta. Junto a su hija Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y las hijas de su actual conquista, Francesca e Isabella, dieron vueltas por el mismo lugar donde se encuentra la casa de los sueños de Wanda Nara y en la que ahora convive su ex y la causante del fin de su matrimonio, como una familia ensamblada.
Fuente: Border Periodismo