El gobernador Axel Kicillof visitó este miércoles Arrecifes y participó de una serie de actividades junto al intendente Fernando Bouvier. El acto cetral tuvo lugar en el Salón Regina, donde se entregaron 289 escrituras a propietarios arrecifeños que las venían esperando desde hace años.
También, en Plaza Mitre, los mandatarios provincial y municipal hicieron entrega a la Policía Comunal de las lláves de los móviles que llegaron con anterioridad a nuestra ciudad: tres patrulleros y tres motos.
Luego, Kicillof y Bouvier se dirigieron a la Escuela Secundaria Nº 3 de Todd, donde llevaron netbooks y también pusieron en poder de la Escuela Agraria Nº 1 un minibus para el traslado de sus alumnos.
Junto al Gobernador bonaerense vinieron a Arrecifes otros altos funcionarios provinciales, como su jefa de Asesores, Cristina Álvarez Rodríguez, y el ministro de Seguridad, Javier Alonso.
En toda la recorrida, Kicillof estuvo acompañado por los referentes peronistas Patricio Gabilondo, Tana Di Palma y Gonzalo Peralta. En Todd también se sumó Daniel Bolinaga.
El Gobernador brindó un discurso en el Regina, aclarando que “esto no es un acto político pero hay algunas cosas que decir”. Acto seguido, y agradeciendo la recepción de “Fernando, el Intendente”, disparó con dureza contra el gobierno de Javier Milei, criticando la falta de presencia del Estado nacional en los problemas de la gente. Con vehemencia, Kicillof terminó ‘destruyendo’ al Presidente y a La Libertad Avanza.











