Este sábado 31 en el camping de UPCN en La Plata, el Movimiento Derecho al Futuro (MDF), anunciado en febrero, tendrá su lanzamiento de la mano de Axel Kicillof. El Gobernador bonaerense busca “independizarse” de la conducción de Cristina Kirchner y armarse políticamente en caso de que no haya acuerdo de unidad peronista para las elecciones de este año.
Junto a intendentes, sindicatos, organizaciones sociales y dirigentes del peronismo, además de otras corrientes con las que aspira a consolidar un frente, Kicillof lanza su sello propio para pelear de igual a igual con La Cámpora, liderada por Máximo Kirchner.
Desde el Movimiento Derecho al Futuro (MDF) preparan una jornada que pondrá especial foco en la militancia. Llevarán a cabo un plenario con mesas temáticas en la que participarán funcionarios de peso y Kicillof será el único orador para cerrar el acto que se prevé como una demostración de fuerza territorial.
“Vamos a lanzar el Movimiento Derecho al Futuro y después vamos a convocar a la construcción de un frente al que vamos a invitar al PJ, vamos a invitar a La Cámpora y vamos a invitar también a radicales enfrentados con Milei y al PRO que entienda que el camino no es Milei”, lanzó un miembro de peso en el kicillofismo.
Dentro de este nuevo espacio, el intendente de Salto, Ricardo Alessandro, aparece con mucho peso para encabezar la lista de candidatos a diputados provinciales por la Segunda Sección Electoral.









