En un posteo en redes sociales, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof les pidió a los vecinos de Moreno que “no se acerquen a ese acto” del presidente Javier Milei en la localidad bonaerense: “El verdadero modo de expresar ese enojo no es con gritos ni con piedras: es con votos el domingo”, dijo. Además, le advirtió al mandatario que “lo hace responsable de cualquier hecho de desorden o violencia que pueda producirse” durante el acto político.
El aviso de Kicillof al Gobierno nacional se da en la previa del cierre de campaña de Javier Milei en Moreno, de cara a las elecciones legislativas bonaerenses 2025. El ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, ya había indicado este martes a Casa Militar (organismo encargado de la seguridad presidencial) que “están descuidando al presidente”, en un intento por disuadir al Ejecutivo nacional de realizar la concentración política.
En su mensaje publicado este miércoles en la red social X, Axel Kicillof señaló que en los últimos días se evidenció “la creciente desesperación del Gobierno Nacional. Un gobierno que perdió toda noción de límite, que se sostiene únicamente en su capacidad de mentir”.
UN FRENO AL DESBORDE
En estos días hemos visto la creciente desesperación del Gobierno Nacional. Un gobierno que perdió toda noción de límite, que se sostiene únicamente en su capacidad de mentir.
Con cada mentira que se descubre, aparecen nuevos curros y negociados que los…
— Axel Kicillof (@Kicillofok) September 3, 2025









