El 15 de marzo es la fecha estipulada para las elecciones del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires. No obstante, a nivel provincial se llegó a un acuerdo para evitar ir a internas ese domingo, lo que también se está consensuando en cada uno de los 135 distritos bonaerenses.
Las negociaciones se encaminaron la última semana y el acuerdo se confirmó horas antes del cierre de listas: Axel Kicillof será el nuevo presidente del PJ de la Provincia, sucediendo a Máximo Kirchner. Verónica Magario y Federico Otermín serán los vices. Máximo pasará a presidir el Congreso partidario.
ACUERDO TAMBIÉN EN ARRECIFES
Como había anticipado DIARIO UNO, el histórico titular del PJ local, Daniel Bolinaga, decidió dar un paso al costado para dejar lugar a los más jóvenes. Por este tema se reunió con Patricio Gabilondo, actual líder natural del peronismo local por resultados electorales, quien el ex tres veces intendente consideró que debía tener a su cargo el proceso de sucesión partidaria.
Tras ese encuentro, se propuso al joven Kevin Romera asumir la presidencia del PJ de Arrecifes el próximo 15 de marzo, logrando un consenso mayoritario al respecto.
Es así que Romera será el nuevo presidente del peronismo arrecifeño, con Florencia Zas como vicepresidenta.







