(Por la Lic. Yanina Cotarelo) Tras la llegada del invierno nada mejor que subir un poco la temperatura del ambiente y del propio cuerpo. Para eso les propongo unos juegos muy sencillos para cualquier día de la semana. El beneficio es que no requieren de una gran preparación, de tener mucha energía disponible, y son aptos para toda clase de hombres y de estilos femeninos.
Los llamo juegos sin salir del dormitorio, y son especiales para quebrar la rutina semanal.
Los juegos que se proponen habitualmente para romper la rutina son juegos que implican un gran desafío para la persona que lo propone, así también como para quien acompaña, sobre todo si no hubo un acuerdo previo; por ejemplo los disfraces, la lencería erótica muy jugada, quitarse la rompa interior en un lugar público, preparar un ambiente romántico y acogedor. En todos estos ejemplos la posibilidad de fracasar son muy altas.
Las posibilidad de que cuando te disfrazaste de Gatúbula y lo esperaste emocionada no salga como vos lo esperás es muy alta, ¿y por qué?
Los seres humanos mecanizamos todo lo que hacemos. Al principio hay conciencia de acción, ya que estás descubriendo, pero una vez que eso funciona ya es como una seguidilla de acciones que no se piensan, simplemente se repiten. Vos sabes que cuando él te toca la pierna de determinada manera, es cuando quiere tener sexo con vos. Y si vos te das vuelta hacia su lado, él sabe que estas aceptando y así se continúa hasta el orgasmo.
Por eso, si querés salir un poco de la secuencia habitual, basta con tirar un pequeño leño al fuego. La propuesta tiene que ser tan sencilla que permita que tu compañero la comprenda y pueda poner de su propia creatividad, para que juntos armen esa nueva sintonía.
LAS PISTAS. Le das unas pistas sencillas para que vaya siguiendo hasta encontrarte. Por cada pista, tu pareja tiene que devolverte una respuesta erótica o erotizante (podes utilizar cualquier chat o bien papel).
DESNUDA BAJO LA CAMA. Te acostás completamente desnuda sin que él te vea. Y aunque no lo creas, totalmente vestida también funciona, siempre y cuando no sea la forma en que siempre te acostás.
POSICIÓN DIFERENTE. Tomá una posición diferente en la cama, ya sea recostada en los pies, con un almohadón y te acuestas sobre el mismo en el piso y colocas las piernas por encima de la cama… Busca que todas estas posiciones resalten tu femineidad sin necesidad de ser grotescas. Si sos una mujer muy conservadora, algo grotesco o exagerado funcionará muy bien.
Te dejo con estos juegos para que cortes la semana y subas la temperatura.
Lic. Yanina Cotarelo | Psicóloga – sexóloga
Web: www.exploratussentidos.com/pleno | Twitter: @yosexologa | Facebook.com/exploratussentidos1