La Municipalidad de Arrecifes informó que la actividad del domingo en los Juegos Bonaerenses fue “diversa y positiva” en cuanto a nuestros representantes.
Hubo victorias en los dos deportes de conjunto en los que compiten arrecifeños: Básquet Sub13 femenino y Hockey Sub14 femenino.
El equipo de hockey ganó 6 a 2 a las representantes de Pinamar, con una destacada actuación colectiva permitiendo que la jugadora Sofía Frontera sea la goleadora. Arrecifes arrancó liderando la Zona C junto con Junín, con quien se miden en la mañana de este lunes.
Las chicas de básquet le ganaron 28 a 21 a Chacabuco y encabezan la Zona D. Lunes al mediodía juegan con San Andrés de Giles, a quien se le dio por ganado su primer partido por 20-0 al no tener rival.
Ese lunes ambos conjuntos jugarán el segundo partido por un lugar en las semifinales.
En Tenis Abuelos, Walter Klaric y Edgardo Schmidt ganaron su primer partido. Fue 6/2 y 6/2 a los representantes de Chacabuco, Norberto Bressano y Jorge Morales. Este lunes jugarán el segundo partido de la zona de clasificación ante Avellaneda.
En Tenis de Mesa Sub18 masculino, el arrecifeño Juan Tomás Masoli perdió su primer partido contra José Vilte Bosch, de La Plata, por 11/4, 11/6, 11/5. Este lunes volverá a presentarse ante el representante de Daireaux y el martes frente al de Olavarría.
En Cocina, el abuelo Dardo Amaya presentó su plato y aguarda el veredicto final que será entregado el jueves.
En Salto en Largo Sub14, Angelina Tarilo logró su mejor marca personal en estas finales bonaerenses (4,440 mts). La hija de Mariano fue sexta en su serie y no consiguió clasificar para la siguiente etapa.
Lourdes Álvarez, participó en atletismo PCD (Personas con discapacidad), 100 metros, categoría +17 intelectual A. Fue 15ª y finalizó su participación en estos Juegos.