Una multitud se congregó anoche en plena zona de bares de Arrecifes, en el circuito diagramado sobre las avenidas Merlassino y Belgrano para el desafío de kartings que tuvo compartiendo cada vehículo a un piloto nacional, un piloto zonal y un periodista. El centro de la ciudad se transformó en un colorido trazado semipermanente por las calles, abarrotado de público.
El fotógrafo Hernán Barsellini fue el ganador de la primera manga, dejándole el kart del equipo Pichetti-Toyota para largar primero al piloto de rally Matías Trosset, quien también se impuso en la segunda manga.
La definición de la carrera, con pilotos que corren en categorías nacionales, fue para Juan Tomás Catalán Magni, quien se encontró con la victoria en la última vuelta al detenerse Nicolás Trosset. Niki dominó toda la prueba y venía ganando con comodidad hasta que se le cortó la cadena de su kart. Segundo fue el flamante campeón de TC Pista Mouras, Juan Pablo Alberti.
Un entretenido espectáculo cerró segunda jornada de la 16ª Fiesta Provincial del Automovilismo en la Cuna de Campeones, con otro lujo: el relato de Fefo Camps y los comentarios de Agustín Lobato.













