Fue atendido en el policlínico “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes, San Luis, por traumatismo en un tobillo y una contusión inguinal tras el accidente en La Pedrera.
El piloto Juan Tomás Catalán Magni fue atendido en el hospital regional “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes por el traumatismo en su tobillo izquierdo sufrido en el múltiple accidente que obligó a neutralizar la carrera de TC este domingo en el semipermanente de La Pedrera. Juanto sufrió también una contusión inguinal que le produjo un fuerte dolor en los testículos.
El arrecifeño no pudo evitar chocar la trompa del Ford de Emanuel Moriatis cuando volvió a la pista luego de rebotar contra los neumáticos de contención, en un violento accidente. No obstante, el piloto de Dodge “la sacó barata”.
El más complicado en el múltiple choque fue Carlos Okulovich. El director del nosocomio, Fernando Romero, informó que al misionero se le realizaron tomografías, radiografías, análisis y estudios generales. “Tiene traumatismo leve de cráneo y traumatismo de pelvis con fractura de acetábulo izquierdo. Su estado es estable. Este lunes será trasladado en avión sanitario a la ciudad de Buenos Aires, a raíz de que una operación anterior de columna complicaría su traslado en vía terrestre”, detalló.
La carrera debió ser interrumpida como consecuencia de un accidente en la pista, ya que cuando se corría la decimocuarta vuelta el auto de Emanuel Moriatis (Ford) impactó contra un muro provocando un múltiple choque, que involucró además a Jonathan Castellano (Dodge), Carlos Okulovich (Torino), Juan Catalán Magni (Dodge) y Gastón Mazzacane (Chevrolet).
Mientras que Emanuel Moriatis presentó una contusión cerebral con pérdida fugaz de conocimiento y estuvo en observación.