Un gran fin de semana redondeó Josito Di Palma en Paraná, en la quinta fecha de Turismo Carretera. Arrancando los entrenamientos con algunos problemas, mejoró en las pruebas de clasificación ubicándose 14º y corrió muy bien su serie y la final, ganando muchas posiciones.
Con en Ford del Maquin Parts, el arrecifeño llegó cuarto detrás de Juan Cruz Benvenuti (Torino), Mariano Werner (Ford) y Facundo Ardusso (Chevrolet). El neuquino ganó la final en el relanzamiento en la última vuelta, pasando por afuera al entrerriano, que dominó toda la competencia.
Josito se mantiene segundo en el campeonato pero se acercó a 29 puntos del líder, Agustín Canapino, aprovechando que el tetracampeón rompió un neumático cuando marchaba tercero y debió ingresar a boxes. Volvió a pista en el puesto 40 y llegó 23º.
Muy buen trabajo cumplió también Nicolás Trosset (Ford), llegando décimo en su mejor resultado del año.
El resto de los arrecifeños sufrió muchos inconvenientes. Norberto Fontana (Chevrolet) abandonó en la primera vuelta; Juan Tomás Catalán Magni (Ford) lo hizo en la cuarta y Valentín Aguirre (Ford) desertó en la sexta, luego de ingresar dos veces a boxes.
ABANDONÓ MATÍAS
En TC Pista, Matías Canapino abandonó cuando corrían sólo tres vueltas de la final que ganó Pedro Boero con Torino. En su serie, el arrecifeño de Chevrolet había llegado noveno, ganando un lugar desde el décimo puesto de partida.
Matías se ubica ahora octavo en el campeonato, a 48.5 puntos del líder, Elio Craparo.