En medio de un fin de semana dominado por el clima electoral, no debe pasar desapercibido el trabajo realizado por Josito Di Palma en el Autódromo de Buenos Aires.
El arrecifeño subió al podio en la Clase 2 de Turismo Nacional, como invitado de Iñaki Beitía en la Carrera de los 200 pilotos, llegando tercero en un final tan espectacular como polémico (ver nota).
Además, en el Turismo Carretera 2000, categoría en la que compite habitualmente, el hijo mayor de José Luis se quedó con todo.
El sábado se quedó con la pole y ganó la final 1, mientras que el domingo también se impuso en la segunda final con el Citroën C4 Lounge del Aimar Motorsport. Largando desde la primera colocación y tras una intensa disputa con Facundo Ardusso -que sufrió problemas mecánicos cuando se encontraba líder- pudo hacerse con el primer puesto de la competencia.
De esta manera, Di Palma se convierte en el segundo piloto en obtener la victoria en ambas carreras disputadas el fin de semana, igualando a Humberto Krujoski, quien había hecho lo propio en el autódromo de La Plata.
Agustín Canapino, de gran avance largando desde la novena colocación, finalizó 2° y logra estirar aún más la ventaja en el campeonato.
Además, el Titán “se manejó todo” en la final para invitados de la Clase 3 de Turismo Nacional, con el Chevrolet Cruze de Manuel Mallo, saltando desde la novena posición de largada hasta ser tercero y terminar pegado a los dos de adelante.
La próxima fecha de la categoría será en Paraná junto a las TC PickUp.









