En la noche del lunes, amigos y familiares de Joaquín Galván, recientemente llegado de Israel tras 5 años de vivir allí, se acercaron al Estadio Municipal para agasajarlo, ya que se encontraba en Arrecifes visitando a sus allegados, debiendo partir en junio hacia México para incorporarse al Atlante, uno de los clubes más importantes de primera división de ese país.
Se realizó un partido amistoso donde un equipo estaba conformado por Muyi y sus amigos de la categoría 1985, y el otro era un combinado de Deportivo Palermo, quienes participaron de este encuentro con mucha alegría y entusiasmo, ante la presencia del arrecifeño que desempeña una carrera futbolística exitosa.
El conjunto del deportista local venció a Palermo por 6 a 2, entre caídas, gritos y risas que creaban un ambiente de aprecio y sentimiento por Joaquín, y por el deporte que los une, el fútbol.
Al finalizar el juego, el padre del agasajado, Pedro “Palito” Galván, agradeció a todos por haber concurrido y haberle brindado ese cariño tan grande que a Muyi lo hace sentir en su casa.
Un momento lleno de emociones, abrazos, aplausos y sonrisas que a pesar de la distancia, siempre quedarán en el corazón del querido futbolista.
























