Jesica Cirio dio una entrevista exclusiva este viernes en el noticiero de Telefe, canal en el que trabaja. “Es mentira, no hubo un arreglo por esa cifra”, dijo sobre un supuesto acuerdo de divorcio por US$ 20 millones.
La conductora quedó envuelta en una polémica luego de las imágenes de las lujosas vacaciones de su exmarido.
En el reportaje, aseguró que no sabía que su expareja estaba con Clerici y que se enteró por los medios.
La fiscal Cecilia Incardona imputó a Insaurralde y a Cirio como autores de los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero; y a Clerici por un supuesto encubrimiento.
Luego de que se diera a conocer las fotos de Martín Insaurralde en un lujoso viaje a Marbella, Jesica Cirio quedó envuelta en la polémica y este viernes dio una entrevista exclusiva en el noticiero de Telefe, canal en el que conduce La Peña de Morfi.
Allí desmintió el acuerdo por US$ 20 millones en el divorcio con el político, dio a entender que la ruptura se dio por infidelidades de él, aclaró que no sabía del vínculo entre Insaurralde y Clerici, y aseguró que tiene relación con los tres hijos de su exmarido (hermanastros de su hija Chloe). Al mismo tiempo, manifestó que está a disposición de la Justicia en caso de que se lleve adelante la investigación por enriquecimiento ilícito.
Durante los diez años de relación que la modelo tuvo con Martín Insaurralde, creó un gran vínculo con los tres hijos adolescentes, fruto de la relación del político con un matrimonio anterior, quienes son hermanastros de la pequeña Chloe. “No hay nada más hermoso que esos tres hijos que tiene que son grandes compañeros para su hermana, desde el día uno que se separaron”, manifestó y luego no pudo contener las lágrimas.
La ruptura entre la modelo y el político se dio en noviembre del 2022 y durante la entrevista, ella dio a entender que los rumores de infidelidad eran ciertos. “Una separación no se da solo por un motivo, se da por un montón de cosas que una relación que se va desgastando. Y el resto es de público conocimiento”, explicó en diálogo con Germán Paoloski.
En un momento de la entrevista en El noticiero de la gente (Telefe), la modelo habló sobre el presunto pago en dólares que le habría hecho Martín Insaurralde para cerrar su divorcio en una cuenta en Uruguay. No obstante, no tuvo problemas en aclarar esta situación. “Por eso mismo estoy acá sentada y dando explicaciones a estas cosas que fueron verdad, cosas que no. Las que fueron verdad, fueron públicas. No existió ese acuerdo, no existió esa cifra, no hay cuenta en Uruguay… de mi parte estoy hablando”, explicó.
En la entrevista, los periodistas quisieron saber cómo se lleva la conductora con los hijos mayores de su expareja. “Sigo teniendo relación con los tres, son grandes compañeros para su hermana Chloe”, aseguró. Acto seguido, remarcó que lo que más le interesa es proteger a su pequeña.
“En noviembre me me fui de mi casa y en julio firmamos el divorcio. Nunca me imaginé estar en esta situación. Necesito trabajar y quiero que esto se resuelva lo más rápido posible. En la vida no estamos para arrepentirnos porque no hay tiempo. Estamos para evolucionar y crecer. Es todo muy corto”, añadió Cirio.
CONCEPTOS DE LA MODELO Y CONDUCTORA
Me separé y estoy conociendo gente. No estoy sola pero no presenté a nadie como mi novio.
No sabía de la nueva relación de Martín (con Clerici).
Mi relación con Martín no estaba bien hace un tiempo y uno empieza a darse cuenta de que no tiene tantas cosas en común. Ninguna separación se resuelve de un día.
No existió ningún arreglo de los 20 millones de dólares, no recibí ese dinero, no hay cuenta en Uruguay.
No existían charlas políticas en mi casa.
Me importa proteger a mi hija y más allá de todo él es el papá de Chloe.
Sigo teniendo relación con los tres hijos que tiene Martín, son grandes compañeros para su hermana.
Estoy a disposición (de la Justicia) para lo que sea necesario.
La versiones que circularon no son ciertas, no es real, estoy acá para aclarar eso.
Mi abogado (Burlando) me dijo que me quede tranquila.