Durante la tarde del miércoles, el Gobierno de Arrecifes homenajeó a la señora Isolina Miguez viuda de Aubalat (madre del presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Pepe Aubalat), quien cumplió 105 saludables años de vida.
En ese emotivo momento, la agasajada recibió un ramo con 105 rosas de manos del intendente Daniel Bolinaga; mientras que el presidente del Concejo Deliberante, Marcos Pernicone, le entregó un cuadro diseñado especialmente para ella.
Estuvieron presentes en este reconocimiento, que tuvo lugar en el domicilio de Isolina, en calle Ángel Merlo, hijos, nietos, bisnietos y familiares políticos de la admirable mujer, funcionarios municipales, concejales y periodistas.
En un encuentro ameno e informal, el Dr. Bolinaga destacó los valores de la señora de Aubalat y le manifestó su admiración por haber llegado a los 105 años de vida y con tanta lucidez y aún trabajando.
A la hora de cantar el feliz cumpleaños y apagar las velas, Isolina comenzó a agitar los brazos como cuando bailaba la jota, danza tradicional española que la acompañó en sus épocas de juventud. Con mucha locuacidad, relató historias y anécdotas que dejaron asombrados a los presentes por su gran memoria.
Muy coqueta, la ejemplar mujer posó para las fotos y se mostró feliz y sorprendida por el agasajo. Sus familiares, en tanto, no pudieron ocultar el inmenso orgullo de tener a Isolina como referente.