El arrecifeño Pablo Zabaleta, de reciente visita a nuestra ciudad, actualmente trabaja como asistente del brasileño Sylvinho en el cuerpo técnico de la Selección de Albania, buscando clasificarla para el Mundial 2026.
Retirado de la práctica de fútbol profesional en octubre de 2020, el ídolo del Manchester City y subcampeón del Mundo en Brasil 2014 fue invitado a volver a ponerse los cortos y disputar un partido junto a otras grandes estrellas.
Walter Montillo, compañero de Pablo en San Lorenzo de Almagro, lo llamó para que lo acompañe en su partido despedida, que se realizará el 16 de diciembre en Santago de Chile.
Montillo se retiró hace cuatro años en la Universidad de Chile, luego de una destacada carrera en la que pasó por Cruzeiro, Santos y Botafogo de Brasil, entre otros equipos, pero terminó siendo una gloria de la U chilena.
El exfutbolista argentino informó que para ese partido de diciembre, para el cual ya hay 30 mil entradas vendidas, invitó al Kun Agüero, Ezequiel Lavezzi, Neymar, el Matador Salas y a Pablo Zabaleta, además de otras figuras amigas. “Depende de los calendarios y compromisos de cada uno. Es más difícil cunado están vigentes, pero vamos a intentar”, dijo Montillo.










