La información oficial se refirió primero a una “mujer embarazada que murió en un accidente en moto”, sosteniendo que una joven de 26 años, identificada como Eliana Rodriguez, falleció minutos después de llegar al Hospital San Felipe producto de un accidente de moto en el Camino de la Costa.
El hecho ocurrió en la noche del domingo 1 de marzo en el kilómetro 7, entre una motocicleta 110 cc conducida por Eliana Rodríguez, oriunda de Villa General Savio, y motocicleta Falcon 400 cc conducida por Guillermo Castroborda, de 18 años, quien sería expareja de la víctima. Las motos circulaban en distintas direcciones.
A causa del accidente, Rodríguez fue trasladada inconsciente a Hospital San Felipe, falleciendo minutos después, la cual cursaba un embarazo de 4 meses.
TENÍA LAS RUEDAS DE LA MOTO DEL EX MARCADAS EN LA ESPALDA
Claro que es muy difícil suponer como “casual” o “un accidente” la muerte de esta joven en un choque en moto contra su expareja.
Lo cierto es que Eliana cayó al suelo por el impacto, quedó inconsciente y murió poco después.
En medio de la conmoción, un tío de la mujer habló con Telefé y sostuvo que “cuando ella quedó inconsciente en el piso boca abajo, él la pasó por arriba con su moto (…) Tenía las ruedas de la moto grande marcadas en la espalda, además de hundimiento de cráneo y todos los órganos perforados”.
En tanto, Castroborda fue sometido al test de alcoholemia y dio negativo.
La Justicia secuestró los celulares de los dos para conocer cómo era la relación que mantenían y el contenido de los últimos mensajes que intercambiaron.
Eliana era mamá de dos nenes y estaba embarazada de cuatro meses.