En el mediodía del martes se produjo un intento de robo al supermercado chino “Arco Iris”, ubicado en calle Francia y Estrada. Según relató José, el encargado de la verdulería, “habían pasado unos minutos de la una de la tarde, hora en que nosotros cerramos, cuando ingresó un muchacho de entre 28 y 30 años, corpulento, sacó una cuchilla y amenazó al dueño del supermercado, que estaba en una de las cajas”, contó el verdulero en Radio Zero (100.3).
“Entró con el rostro semicubierto por una bufanda, pedía dinero. Primero pensamos que era un chiste, una broma, pero cuando sacó la cuchilla vimos que la cosa iba en serio”, agregó. “Fue todo muy rápido. El dueño del supermercado no reaccionó, el tipo vio que había varios clientes aún y huyó sin insistir en sus intenciones de robar. Supongo que pensó que ya cerrábamos y que no había clientes, pero todavía quedaban varios”, añadió José.
El sujeto se retiro solo en una moto que había dejado estacionada en la puerta. Luego llamaron a la Policía y estuvieron mirando las imágenes de las cámaras de seguridad del local, pero al tener el rostro cubierto el delincuente no se lo pudo identificar.