Pasadas las 20:00 de este lunes delincuentes entraron a robar en otro comercio de Arrecifes, aunque en esta ocasión quien se estaba llevando mercaderías fue interceptado por un empleado del lugar.
El hecho, conocido a través de Radio News 96.5, ocurrió en el autoservicio Marcos 2, ubicado en la esquina de calles Córdoba y Juan XXIII, en barrio Palermo.
Cristian Gattelet entrevistó al propietario de la cadena de supermercados, Marcos Bernadó, y a Juan, el trabajador que pudo interrumpir el ilícito pero fue intentado agredir con una manopla.
Como tantos otros comercios, los autoservicios Marcos informaron que se prohibe entrar a sus locales con gorras, capuchas, cuellos de abrigo y similares, producto de los sucesivos robos que se vienen registrando.
Fue por eso que el empleado, al advertir un sujeto con su cabeza semicubierta que estaba haciéndose de mercaderías, se acercó respetuosamente a pedir que se descubra. El ladrón se negó y Juan fue intentando hacerlo ir hasta la puerta de salida, al tiempo que le pedía que aunque sea deje los productos que había tomado y se fuera. El tipo se negó también a eso y, mientras estaba en medio de la calle, sacó una manopla con la que intentó agredir al trabajador, pero una mujer que estaba con el sujeto lo impidió.
“Llegaron en un auto y lo pararon frente al negocio, justo en el horario que no tenemos al personal que contratamos de vigilancia. Es raro. No fue un robo al voleo más, vinieron específicamente para acá. Ya pusimos las imágenes de las cámaras de seguridad a disposición de la policía y ahora vamos a radicar la denuncia”, explicó Marcos Bernadó entrevistado por la News.









