Aproximadamente a las 6:30 del último miércoles, personal de la Comisaría de Arrecifes detuvo a dos jóvenes, de 20 y 21 años de edad, quienes intentaron robar un auto. Uno de ellos intentó herir a un efectivo policial.
El hecho ocurrió en inmediaciones de calles Arenales y Ricardo Gutiérrez, cuando estos sujetos forzaron la puerta de un Fiat Spazio, propiedad de Laura Dévora Perovich, que se encontraba estacionado. Para ello utilizaron un destornillador de gran tamaño.
Al ser advertidos por personal policial los jóvenes se dieron a la fuga, pudiendo ser alcanzados y aprehendidos en la esquina de Av. Perón y Saavedra. Uno de ellos, en esa situación, intentó herir a uno de los efectivos con el destornillador utilizado para abrir el auto. Se logró reducir al agresor y ambos fueron trasladados a sede policial.
El Dr. Alfredo Iglesias, de la Ayudantía Fiscal de Arrecifes, dispuso el cumplimientos de recaudos legales y los aprehendidos fueron trasladados a sede judicial de San Nicolás, recuperando la libertad al otro día.
La motocicleta en la cual se desplazaba al momento del ilícito quedo secuestrada a disposición del Juzgado de Faltas de Arrecifes.