La Municipalidad de Salto emitió esta mañana un nuevo informe sobre la situación en que se encuentra ese distrito tras las intensas lluvias y fuertes tormentas que también lo afectaron, al igual que a Arrecifes.
Durante la madrugada, el temporal provocó nuevos daños. Se registraron 20 milímetros de lluvia y ráfagas de viento que alcanzaron los 75 km/h.
Esta situación provocó la caída de árboles en distintos puntos de la ciudad (como Av. Dardo Lafalce y Charras, Av. Mitre y Suipacha, Castelli y B. Esperanza, y Cerrito y Liniers).
Desde la primera hora, equipos municipales de Tránsito y Control Urbano, Defensa Civil y Espacios Públicos están trabajando en las zonas afectadas.
Hasta tanto se completen las tareas, algunas calles señalizadas se encuentran interrumpidas por árboles caídos, por eso se solicita circular con máxima precaución. Se sigue con las tareas para despejar todas las áreas y normalizar la situación.
SITUACIÓN DE LA RUTA 31
El Municipio vecino también informó que la ruta provincial 31 ya se encuentra totalmente habilitada.
El tramo que estaba interrumpido a la altura de la Escuela Secundaria Agraria N° 1 de Gahan ya está normalizado tras las tareas de remoción de árboles caídos que impedían el tránsito vehicular.










