El inédito hecho ocurrió en Arrecifes hace aproximadamente tres meses pero, como es costumbre, la Secretaría de Seguridad municipal no lo informó y este diario recién tomó conocimiento hoy.
En junio de este año, en un operativo de tránsito realizado en nuestra ciudad, a un conductor le secuestraron su auto por una infracción a la ley de tránsito. El vehículo fue trasladado hacia un playón que linda con el Hotel El Rutero, utilizado por la Municipalidad y por la Policía para dejar en depósito autos en desuso y retenidos.
Luego de esto, el vecino abonó la multa correspondiente y, cuando fue a buscar su vehículo, se encontró con que le habían robado dos ruedas completas: llantas y cubiertas.
Nadie supo quién se las había llevado ni nada, y entonces el hombre exigió que se las paguen, con total razón. Fue así que la Municipalidad (léase nosotros, los contribuyentes) tuvo que desmbolsar en ese momento más de 200 mil pesos para resarcir al propietario del auto con el valor de las dos ruedas que le afanaron.