La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Arrecifes informó sobre un hecho policial insólito, al que calificó como “Recupero de moto”.
En realidad, no se recuperó nada porque no se robó ni se perdió nada.
Ocurrió que este jueves a la tarde, una chica dejó estacionada su moto fuera de su lugar de trabajo, en inmediaciones de calles Irlanda y Dorrego, y cuando salió se dio cuenta que el rodado no estaba más. Pero no se lo habían robado; se lo había llevado la policía.
La dueña de la moto tuvo que ir a la Comisaría y presentar la documentación correspondiente para demostrar que era de ella.
Los efectivos policiales habían actuado ante el llamado de un vecino.
El parte oficial textual señala lo siguiente:
Con fecha 15 de junio en horas de la tarde a raíz de llamada recibida, personal presente en inmediaciones de calles Irlanda y Dorrego, procede al secuestro de motovehículo marca Corven, el cual según vecinos del lugar se encuentra abandonado, el mismo no posee impedimento legal, se traslada a dependencia policial y momentos después se hace presente en la seccional femenina, una persona mayor de edad, la cual resulta ser titular del motovehículo, presentando documentación correspondiente siendo que el rodado se hallaba estacionado a pocos metros de su lugar de trabajo sito sobre calle Irlanda. Se hace entrega del motovehículo en cuestión.