Los que tildaron de frívolo a Javier Milei por subirse a un escenario en el Luna Park a cantar con una banda de rock, es probable que se sientan minimizados al enterarse lo que ocurrió en la alta política arrecifeña, con un insólito cruce entre principales referentes del oficialismo y la oposición local.
En medio de la difícil situación que viven los argentinos, el presidente de la Nación se detiene en luchas personales, pegando duro sin dar nombres. Y en Arrecifes no tenemos nada que envidiarle en ese sentido, ya que la realidad de nuestro pueblo chico es aún más comprometida que la del país y nuestros representantes no se quedan atrás en esto de los cruces solapados.
El miércoles, en la sesión del Concejo Deliberante, el presidente del principal bloque opositor al gobierno municipal del PRO, Gonzalo Peralta (Unión por la Patria), deslizó: “No sé a qué funcionario premia más el Intendente con un 90% de aumento de sueldo, si a los que se dedican full-time, a los que trabajan hasta las 2 de la tarde y después apagan el teléfono o a los que salen a caminar todos los dìas”. A favor del concejal kirchnerista, aún sin dar nombres propios, fue claro a quién aludía en la última referencia a sus dudas, ya que aseveró que “el Intendente (Fernando Bouvier) le dio un aumento del 90% a escondidas a su mujer”.
Ante esto, la esposa de Bouvier, la secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Arrecifes, María Julia Marincovich, rápidamente recogió el guante de la referencia de Peralta sobre “los que salen a caminar todos los días”. Desafiante, la mujer fuerte de la gesión de su marido, publicó en sus redes sociales este jueves una foto con una frase como respuesta a la ironía del líder de La Cámpora: “Dándome el lujo de caminar, mi amor”, con su imagen sonriente acompañada de un sticker de “Love”.
Si lo de Milei es frívolo y alejado de la realidad del pueblo, quedó chico al lado de este insólito cruce político arrecifeño que rápidamente se viralizó a través de redes sociales de sorprendidos y decepcionados vecinos.