La Estación de Policía Comunal de Arrecifes emitió un parte de prensa informando sobre el incidente ocurrido en la mañana de este lunes en el Hospital Municipal, cuando tres mujeres golpearon a una enfermera y la rociaron con un líquido combustible, por conflictos de parejas.
El informe policial señala: Siendo las 12:30, Nidia Inés Díaz, enfermera del Hospital Municipal, denunció que en circunstancias en que se encontraba trabajando, aproximadamente a las 10:30, sin mediar palabra alguna, fue agredida mediante golpes de puño por Verónica Sánchez, Silvia Castro y Vanesa Sánchez, agregando que además Vanesa Sánchez le arrojó un liquido que tenía olor a kerosene. Con un encendedor en su mano, esta última le dijo que la iba a prender fuego; siendo separadas por personas del lugar.
Las lesiones sufridas por la denunciante, quedaron a establecer por el médico de policía. Se inicia una acción penal y se solicita filmación de las cámaras de seguridad del nosocomio.
Mantenida comunicación con el Dr. Alfredo Iglesias, ayudante fiscal de Arrecifes, dispuso que se inicien actuaciones caratuladas “Lesiones y amenazas”. Interviene la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de San Nicolás.