El Concejo Deliberante de Arrecifes dio ayer una nueva sorpresa, con la creación de un nuevo bloque y con un nombre muy particular.
Cuando ocurrió el pase del intendente Daniel Bolinaga al Frente Renovador, sus concejales lo siguieron y se sumaron a ese bloque, originalmente integrado por Jorge Eterovich y Luis Coria. Ahora, con el regreso del mandamás de Arrecifes al Frente Para la Victoria, sus ediles vuelven a seguirlo y se decidió conformar un nuevo bloque.
Pepe Aubalat y Marcos Pernicone continúan como siempre en la bancada del Frente Para la Victoria y Eterovich y Coria en la del Frente Renovador. En tanto Juan José Zas, Aldo Carbajales, Adriana Arroyo y Sandra Angel integran el flamante bloque denominado humildemente por el Intendente “Frente Bolinaga Para la Victoria”.
Es la primera vez en la historia del Concejo Deliberante de Arrecifes que un bloque no lleva el nombre de un partido político o una alianza, sino el de una persona en particular. Así lo confirmó el secretario del Concejo, Fabián Reina, en Radio Zero (100.3). Claro indicio de que Bolinaga siente que su figura está por sobre su movimiento político y por encima de Arrecifes.









