Este domingo se cumplió el cuarto día de búsqueda del pequeño Dominic en las aguas del río Arrecifes. Recordamos que el niño cayó al río el pasado jueves por la tarde, a la altura del puente de la Geopé, y aún no se pudo dar con él, pese a los incansables esfuerzos.
“Cuarto día de búsqueda. Seguimos con la misma esperanza de poder dar un poco de alivio a la familia del pequeño desaparecido. Con más lanchas, más cuerpos vecinos, seguimos con los puestos fijos las 24 horas. Mejoró el clima y el río baja, eso da mejor situación para la búsqueda. Mañana (lunes) continúa con las mismas energías. Todo un pueblo esta detrás de la búsqueda del niño. Respeto a la familia”, comentaron los admirables Bomberos Voluntarios de Arrecifes.
Germán, el padre de Dominic, participó este domingo de la búsqueda con el nauta Marcos Casella, otro de los incansables colaboradores con su embarcación y conocimiento del río.
La gobernadora María Eugenia Vidal se comunicaría en las próximas horas con el intendente Germán Olaeta y con el papá del niño.