En calle De los Inmigrantes, casa 49 de Barrio Obrero, Mauro Cabral dejó estacionado en la entrada de su casa su Fiat 147, cubierto por una lona plástica debido a que el último lunes le habían robado todo del interior del auto, sacando uno de los vidrios laterales.
Entre la medianoche y la una de la madrugada de este viernes, los Cabral sintieron ruidos en la puerta de la vivienda (parecían corridas de personas), salieron y se encontraron con el vehículo envuelto en llamas. Vecinos, alertados por la alarma comunitaria, de inmediato ayudaron a correr el auto para que no tome fuego la casa y la rápida llegada de Bomberos impidió que el siniestro se propague.
Descartada la posibilidad de que el incendio se haya generado por un cortocircuito (el auto estaba sin batería), peritos de Bomberos de Policía de San Nicolás afirmaron que están en condiciones de asegurar que el hecho fue intencional.
El dueño del Fiat 147, Mauro Cabral, es empleado municipal y trabaja en el sector de atención a la discapacidad del Centro Municipal de Salud.