En el mediodía de ayer, alrededor de las 13:20hs., los Bomberos Voluntarios recibieron un llamado en donde se informaba un principio de incendio en una vivienda de calle Panamá, en el barrio de La Cumbre.
La vivienda, ubicada frente a la salita del barrio, comenzó siendo consumida por llamas que afectaron a la planta baja de la casa, alcanzando también a algunos sectores del primer piso. En consecuencia, los daños en la planta baja del domicilio fueron totales, mientras que en el primer piso sólo se tuvieron que lamentar algunas pérdidas.
Dos dotaciones de bomberos tuvieron que sofocar el fuego, las unidades 12 y 15, que extinguieron por completo las llamas que se habían apoderado del lugar.
Como consecuencia del incendio, un joven residente de la casa fue trasladado en ambulancia al hospital Santa Francisca, tras haber ingresado al interior de la finca para intentar rescatar algunas de sus pertenencias, viéndose afectado por algunas quemaduras y principio de asfixia a causa de la espesa humareda y las altas temperaturas.
Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el incendio.