El último viernes quedó inaugurada una nueva sala para incorporar 12 nuevos alumnos en el Jardín Maternal ubicado en calle Stegmann. “En la última visita del ministro Alberto Sileoni pudimos confirmar los dos cargos que faltaban para esta ampliación del Maternal, que beneficia a 12 familias arrecifeñas”, contó Patricio Gabilondo, gestor apoyo a las autoridades del jardín que venían trabajando desde hace mucho tiempo en este proyecto.
“Es una gran alegría poder generar este aporte a nuestra comunidad, su directora y equipo venían empujando este proyecto hace mucho. Gracias al trabajo en equipo realizado con Matias Acosta y la gestion que llevamos adelante ante nuestro ministro Alberto Sineoni, hoy podemos decir que es una realidad”, amplió el referente de Sumate Arrecifes.
“Cuando nos llenan la cabeza hablando de menos Estado, significa entre otras cosas menos chicos en las aulas, Nosotros creemos que todos los niños merecen la oportunidad de aprender, sociabilizar, ser contenidos para transitar su futuro, mientras los padres pueden llevar adelante sus trabajos”, consideró Gabilondo respecto del rol que tiene que desarrollar el Estado en sus distintos niveles.
“Es nuestro compromiso seguir cerca de nuestra comunidad, trabajar incansablemente para que las cosas sucedan, sentimos que Arrecifes puede mucho más y vamos en equipo por eso”, concluyó.










