La rotura de varios vehículos durante la madruga del martes en Salto causó gran indignación en la vecina ciudad, pero también en Arrecifes, de donde son oriundos los jóvenes que a bordo de una camioneta arrojaron ladrillos y dañaron varios vehículos, incluyendo una camioneta perteneciente al Municipio de Salto.
Hoy, gracias a las imágenes aportadas por los Centros de Monitoreo de ambas ciudades, las autoridades policiales saltenses tuvieron suficiente prueba para viajar hasta Arrecifes, lugar en el que procedieron al secuestro inmediato de la camioneta marca VW Amarok de color gris, la que fue fotografiada por la policía con el fin de poner las imágenes a disposición de la Fiscalía interviniente.
En tanto, el propietario de la camioneta, de apellido Bahillo, que resulta ser el padre de quien conducía, fue imputado por el delito de “daños reiterados”, por lo que se le notificó del Art. 60 del Código Procesal Penal (CPP), quedando a disposición de la Fiscalía en turno del Departamento Judicial de Mercedes.
Cabe señalar que, conforme a lo previsto en el Art. 86 del Código de Procedimiento, se realizará una audiencia entre los damnificados y los atacantes con el objetivo de lograr la reparación de los rodados dañados.
Fuente: Un Salto a la Noticia