Una camioneta VW Amarok impactó contra un camión de la empresa Soychú en la mañana de este lunes en ruta 51.
El siniestro de tránsito ocurrió, según testigos, saliendo de Arrecifes en sentido a Ramallo cuando los dos vehículos se dirigían en ese sentido. Aparentemente el camión giró a la izquierda para ingresar a una granja de pollos y no advirtió que la camioneta venía detrás, provocando un fortísimo impacto del vehículo menor contra el acoplado.
En la Amarok viajaban dos personas. La que ocupaba el asiento del acompañante resultó ilesa, mientras que el conductor quedó atrapado en la cabina y debió ser retirado por bomberos voluntarios.
“Tuvimos que cortar parte de la cabina y expandir”, explicó en RADIO UNO (107.1) el jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Arrecifes, Fernando Ciongo. Y agregó que “afortunadamente se le abrieron los airbags, eso lo salvó. Igualmente mostraba golpes y cortes importantes en su cara, y se ahogaba con su propia sangre. Por lo que se observó a simple vista no tenía fracturas en las extremidades. Pudimos sacarlo totalmente consciente, lógicamente muy nervioso por lo sucedido”.
El hombre fue trasladado al Hospital Municipal para su atención.
https://www.facebook.com/100005473141220/videos/1655923081266781/