En la mañana de este miércoles, en su despacho del Palacio Municipal, el intendente Daniel Bolinaga hizo entrega de un importante subsidio al Centro de Educación Complementaria Nº 1 “Rayito de Luz”. Se trata de una ayuda económica de $ 52.000 que serán utilizados para el recambio total del techo del edificio, ubicado en calle Santiago H. Pérez al 800.
“Es un edificio antiguo y el deterioro venía siendo progresivo y constante, tiene muchos problemas de filtraciones, se llueve en varios lugares. Por eso vinimos a pedirle ayuda al Intendente y nos respondió rápidamente”, explicó el presidente del Consejo Escolar, Juan Carlos Alustiza. Este organismo también colaborará con la obra, que comenzará el próximo martes.
Recordamos que el Rayito de Luz alberga a 150 chicos durante todo el día, no sólo educándolos sino también alimentándolos, ya que reciben desayuno, almuerzo y merienda.
Estuvieron presentes en el acto de entrega del subsidio, directivos del CEC, integrantes de la Cooperadora y consejeros escolares.