Ambos son oriundos de Baradero y tienen antecedentes. Morel murió tras el tiroteo. Branto está herido y la policía lo busca intensamente. El segundo tiene como antecedente haber asesinado a un agente del Servicio Penitenciario Bonaerense, caso por el que el año pasado había cumplido condena. Estaban sospechados por robos que tuvieron lugar en Baradero en las últimas semanas.
Los delincuentes que participaron del asalto a un camión de una distiribuidora de Baradero que tuvo lugar este jueves al mediodía en Rivadavia y Oliveira Cézar de la ciudad de San Pedro, quienes se tirotearon con la Policía Local y asesinaron al efectivo Nelson Lillo, fueron identificados.
Ambos son de Baradero y tienen antecedentes penales. Uno de ellos se llama Pablo Morel y murió camino al hospital producto de las heridas de bala que recibió en el marco del tiroteo.
El otro, que huyó herido con un botín de más de 100 mil pesos y que es intensamente buscado por la policía, fue identificado como Nazareno Jesús Branto, quien cumplió condena hasta el año pasado por haber asesinado a un agente del Servicio Penitenciario Bonaerense.
Ambos cuentan con frondosos antecedentes penales y están sospechados de haber participado en una serie de robos cometidos en Baradero, ciudad de la que son oriundos y donde tiene asiento la empresa Río Tala, a la que pertenece el camión asaltado en San Pedro.
Fuente: La Opinión Semanario