Con sus respectivas victorias ante Almirante Brown y Palermo, Huracán y Villa Sanguinetti clasificaron para las semifinales de la Liguilla del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Arrecifes.
En la tarde de este domingo, en el Estadio Municipal, en primer turno Villa se quedó con el clásico de la ruta 8 al vencer por 2 a 1 al Cervecero, luego de arrancar perdiendo. Se dio la lógica, ya que el equipo que dirige Gabilondo llegaba con ventaja deportiva por su mejor ubicación en la Fase Regular y le alcanzaba con un empate para pasar.
Luego, el clásico más antiguo del fútbol arrecifeño quedó para Huracán, que llegaba con ventaja deportiva y también le alcanzaba con empatar frente a Brown. Al igual que Villa, el Globo arrancó perdiendo pero pudo darlo vuelta y llevarse una clara victoria, por 2 a 1, ante este pálido Verdinegro que clasificó agónicamente.
En las semifinales de la Liguilla, Huracán se medirá con Obras Sanitarias y Villa Sanguinetti con Sportsman de Carmen de Areco. En los enfrentamientos entre ellos en la Fase Regular, salieron grandes partidos; y se espera que se repitan el próximo domingo.
Foto: Pelota en el Aire