Este martes 17 de septiembre quedará en el recuerdo como un día tristemente histórico para el periodismo local, ya que sale a la calle la última edición del periódico Arrecifes.
El reciente y sorpresivo fallecimiento de su propietario y director, Armandito Defferrari, llevó a su familia a tomar la decisión de dejar de imprimir el tradicional semanario, el más antiguo y el último en papel que existía en nuestra ciudad, después de 82 años de existencia.
Esta mañana, en Radio Uno (107.1), Samuel Vellón, quien trabajó durante 28 años como diseñador y editor de ‘Arrecifes’, manifestó su congoja: “Sin dudas que es un día muy triste. Anoche terminamos lo que es el último diario y hoy se imprimó para salir a la calle. Pero sin Armandito ya no tenía sentido; él era todo en este diario. Escribí unas líneas de despedida manifestando lo que siento, que con esta pérdida se va parte de mi vida. No sé si podríamos haber continuado o no con el diario, pero por supuesto respetamos la decisión familiar y, reitero, que sin Armandito no hubiera sido lo mismo. El haber entrado por última vez a la redacción y no verlo, no compartir su trabajo y su pasión, ya fue duro y triste. Lo que me queda de él es el mejor de los recuerdos y un eterno agradecimiento”.