Un jueves por la noche, donde la salvación de uno de los nominados en la placa de Gran Hermano despertará mucho más interés que esta final, se puede consagrar un campeón de fútbol oficial.
Los particulares manejos de los últimos tiempos de la Liga de Arrecifes, con la ya señalada intervención de la política local, han llevado a que prácticamente el fútbol deje de jugarse los domingos en nuestra ciudad y pierda atractivo y concurrentes. Por ello esta definición pasa casi desapercibida para el común de la gente.
Esta noche, a las 21:00, se juega la final de playoffs del Torneo Clausura que organiza la Liga de Fútbol de Arrecifes. En “El Bosque” de Carmen de Areco, Sportsman recibe a la Peña de Boca Juniors y si le gana será el campeón.
El Lobo se quedó con la Fase Regular y vencer hoy le significará quedarse también con los playoffs, por lo que lógicamente no habrá final entre los ganadores de ambas etapas. Si es Boca el que se lleva la victoria, se volverá a medir con Sportsman en dos finales de campeonato.
Ojalá la Liga de Fútbol pueda dejar de depender de las decisiones municipales y, si gana Boca, le dé a las dos posibles finales la importancia que merecen.