
Como en toda su historia, como cientos de veces, desde los pioneros hasta los nuevos, Arrecifes ratifica que tiene los mejores pilotos y preparadores de la Argentina. Por eso revalida todo el tiempo su mote de Cunda de Campeones.
Este domingo nuestra ciudad marcó otro hito, ganando los dos campeonatos de Turismo Carretera de 2017 en La Plata. El TC quedó en manos de Agustín Canapino (el mejor piloto del país, que ganará el Olimpia de Automovilismo) y el de TC Pista fue para Valentín Aguirre, en su primer año en la categoría y que en poco tiempo se convirtió en figura reconocida en este deporte.
Ambos con talento conductivo pero también con garra y carácter, demostraron una vez más que en Arrecifes nacen los mejores. Dos animales.
Párrafo aparte para Alberto Canapino y su equipo, que también en Arrecifes construyeron el Chevrolet campeón de Agustín.
A las 21:00 serán recibidos por un autobomba de los Bomberos Voluntarios de Arrecifes y llevados desde ruta 8 hasta el Palacio Municipal, donde los esperará el intendente Javier Olaeta y una multitud. Orgullosísimos de ellos.







