![](https://arrecifesnoticias.com/wp-content/uploads/2022/08/Pairetti-Mani-Carlos-Tim.jpg)
Como era casi imposible frenarlo en las pistas y en las rutas, más difícil es pararlo en la vida. Este gran piloto y fortísimo luchador que es Carlos Alberto Pairetti puede parar en boxes o en un hospital, sí, pero para reparar la máquina y seguir.
Russell Mulcahy, el creador de la renombrada película “Higlander, el inmortal”, seguramente no sabía de Pairetti cuando pensó el film en 1986, pero ahora podría reeditarse tranquilamente con la vida de Il Matto, quien a dos meses de cumplir 87 años ya está en su casa y otra vez en carrera.
En 2015 fue un infarto el que lo obligó a ser operado del corazón; en 2018, un ACV y una larga rehabilitación lo hicieron volver a detenerse en boxes; en 2020, una indisposición estomacal y una aparente recaída de su ACV generaron su internación en la Clínica Pergamino. Y ahora, a fines de julio, sufrió una serie de graves dolencias: neumonía bilateral, una arritmia y una insuficiencia renal, todo junto. Pero El Paire es indestructible y, como de las anteriores, volvió a salir.
“Ya me dieron el alta después de 19 días en boxes. Agradezco al Dr. Gaston Lanternier, al Dr. Benjamin Bianchi y, en especial, a todas las enfermeras de la Clínica Pergamino. También al Dr. Carlos Mondino, que siempre estuvo conmigo. Feliz de estar en mi casa en Arrecifes, con mi familia. Ahora a recuperarme fuerte. Doy gracias a Dios por todo. Gracias a todos los que se preocuparon por mi salud. ¡Hay Paire para mucho más!”, reflexionó Carlitos ya en su querido Arrecifes.