Este miércoles, en el Centro Cultural, el intendente Daniel Bolinaga hizo entrega de un importante aporte a productores hortícolas de Arrecifes. Cuatro familias que se dedican a la horticultura fueron beneficiadas con rotocultivadores y rollos de nylon para la construcción de nuevos invernáculos, elementos que les permitirán aumentar su producción.
La adquisición fue realizada por el Gobierno de Arrecifes, gracias a un subsidio de 100.000 pesos gestionado por el Dr. Bolinaga, tomando en cuenta las necesidades manifestadas por los productores.
La familia Prieto, una de las beneficiadas, sostuvo que “esta ayuda es valiosísima para nosotros, por ello agradecemos al Intendente, al equipo de la Secretaría de Producción y al concejal Zas, quienes comenzaron a trabajar en diciembre con nuestro pedido y hoy ya tenemos en nuestras manos las herramientas para trabajar”.
Compartieron el acto de entrega el secretario de Gobierno, Julio Suárez; los funcionarios de Producción, Alcides Carbajales y Claudio Alasio; el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Eterovich y el concejal Juan José Zas.