En la tarde de este martes, los siempre dispuestos Bomberos Voluntarios iniciaron una nueva evacuación preventiva en la zona de Avenida Lavalle cercana al río Arrecifes ante el riesgo de desborde del mismo en horas de la noche, cuando es mucho más difícil y peligroso retirar del lugar a las familias y sus pertenencias.
También, la gente de ese sector se sigue inundando porque habita un predio donde el terreno es una especie de hondonada y el agua se acumula cuando llueve como hoy, sin necesidad de que el río desborde.
Extraoficialmente se conoce que la cantidad de evacuados son unas 70 personas, que están siendo alojadas en el Microestadio Municipal. Muchos de ellos regresaron a sus hogares hace dos meses, tras la última gran inundación, y ahora tienen que salir nuevamente.
LA RECORRIDA DEL INTENDENTE
Entretanto, el intendente Fernando Bouvier publicó en sus redes sociales dos videos hablándole a la comunidad desde el Microestadio y desde el Balneario Municipal:
“Preocupados porque el agua viene subiendo, trabajando en evacuar a los vecinos que están más cercanos a la costa del río y ahora les vamos a servir la cena”.
“Podemos ver el piso del río, ya prácticamente tapando el piso de la pasarela. Esperemos que el tiempo cambie y no siga subiendo, por el bien de Arrecifes y de los vecinos que sufren inundación tras inundación. Esperemos que mañana tengamos un lindo día”.









