Luego de las duras declaraciones del intendente Daniel Bolinaga hacia los concejales de la oposición (ver nota), Sebastián Reigosa dialogó este lunes por la mañana con Mónica Teves en los estudios de Radio Zero (100.3).
El presidente del bloque del Frente Progresista Cívico y Social respondió que “media verdad muchas veces es media mentira. No hubo ningún despacho que lo prive al Intendente de concurrir al Concejo. Es más: no podemos prohibírselo. No es verdad lo que dijo”.
Pero redobló la apuesta: “Ahora estamos trabajando en un proyecto para citarlo nosotros, ya que el Intendente tiene tantas ganas de venir al concejo. Tenemos muchísimos pedidos de informes que no respondió nunca, así que hay muchas cosas para preguntarle de su gestión, de problemas reales que tiene la gente. Así que sería muy bueno que venga al Concejo a responder con todos sus secretarios y directores”.
Reigosa no quiso darle más trascendencia al tema de la ida o no del Dr. Bolinaga al Concejo para desmentir la acusación que él interpreta hizo sobre su persona la concejal Silvina De Paris cuando relató un hecho de amenazas: “Me parece obsceno hablar de eso, cuando en la ciudad hay muchísimos problemas que realmente le preocupan a los vecinos. Nos pagan una dieta para ocuparnos de ellos, no del puterío político. La gente está cansada de estas cosas, y tiene razón”.
No obstante, consideró que “hay que ver cómo le llegó al Intendente la versión de los hechos, ya que por ahí se la desvirtuaron. Todo líder político está rodeado de alcahuetes y en este caso tiene allegados que quieren ser más bolinaguistas que el propio Bolinaga”.








