(VIDEO) Ricardo Gutiérrez desempató la serie semifinal ante Argentino con absoluta contundencia. El aplastante 82-58 final no dejó dudas y marcó la clara superioridad del equipo arrecifeño, que es mucho más que su rival y que sólo tuvo una mala noche cuando cayó en el segundo juego en Pergamino.
Desde el inicio, y con el espectacular apoyo de su gente, el Tricolor manejó el partido y el marcador, pese al juego sucio que siempre propusieron los visitantes. Es que cuando te sabés inferior, lo único que te queda es tratar de enredar peleando.
Con parciales de 20-14, 43-36 y 65-48, los de Paqui Bóveda se quedaron con una victoria inobjetable y que los motiva para afrontar la serie final ante Sports. El título de la Liga Pergaminense se nos viene escapando en los últimos años. Ahora está más cerca que nunca; por juego, por carácter y por mentalidad.
Un párrafo aparte para el público, que llenó el Chopo Montardit y alentó como nunca, contagiando a sus jugadores y haciéndole sentir el peso a sus rivales. Sin dudas la gente también puede sentirse protagonista de este triunfo.
Mirá el resumen de Arrecifes TV